EMBARAZO Y POSTPARTO

El embarazo y el parto se consideran como uno de los principales factores de riesgo para la musculatura del suelo pélvico. Desde Clínica Pelvia insistimos en la prevención de las lesiones del suelo pélvico realizando una correcta preparación al parto y recuperación postparto.



Masaje Perineal:
«prepara al parto tu suelo pélvico»

En Clínica Pelvia trabajamos con especial interés en la prevención del trauma perineal realizando una correcta preparación del suelo pélvico al parto durante las últimas semanas de embarazo.

Más información

Preparación al Parto:
«prepara al parto tu cuerpo»

Con el Método Pelvia, aprenderás a controlar tu cuerpo y tu mente para llegar al parto en las mejores condiciones físicas y emocionales para poder ayudar al nacimiento de tu bebé.

Más información

Fitness para Embarazadas

Te presentamos nuestro nuevo programa de actividad física para embarazadas, basado en los últimos estudios científicos y especialmente creado para mejorar la salud de la mamá durante el embarazo y la de su bebé.

Más información


Recuperación Postparto

Ya ha nacido tu bebé, ahora es momento de recuperarte. En postparto utilizamos la tecnología y las técnicas más innovadoras del momento, para recuperar de forma rápida y eficaz la musculatura de tu suelo pélvico y tu abdomen.

Más información

Asesoria Postparto

Después del parto, empieza un mundo nuevo, una etapa de cambio y adaptación a la nueva situación. Tenemos un bebé que cuidar y proteger, y a menudo podemos sentirnos descolocadas y sobrepasadas por la situación.

Más información