¿Estás embarazada? Tanto si tu fecha probable de parto es próxima cómo si todavía queda lejos, seguramente te debes estar haciendo muchas preguntas sobre ese día. ¿Cómo gestionar el dolor? ¿en que posición dar a luz? ¿cómo empujar bien? ¿qué hacer justo después del nacimiento de tu bebé para recuperarme del parto? Sea tu primer embarazo o no, tu parto será de todas formas ¡una experiencia única! y nosotras os ayudaremos a sentiros prepararadas para ese gran día.
El Método Pelvia, es un método basado en los últimos avances científicos de acompañamiento al parto. Nuestro objetivo es que lleguéis al día del parto bien entrenadas física y mentalmente, para que podáis ayudar al nacimiento de vuestro bebé, disminuir las lesiones de suelo pélvico, quitar todos vuestros miedos y que podáis disfrutar del día del parto con calma y seguridad.
La evidencia científica desde hace años nos demuestra la eficacia del masaje perineal para disminuir el número de episiotomías y desgarros de suelo pélvico. Así como la importancia de preparar a la mujer al parto, demostrando que una mujer entrenada es una mujer más activa y participativa en el momento del parto, facilitando el parto natural, disminuyendo la tasa de cesáreas y partos intrumentalizados, con mejores resultados tanto para la madre como el bebé, lo que conduce a una mejor recuperación postparto.