RECUPERA TU ABDOMEN

¿Quieres volver a recuperar tu abdomen tras el embarazo? ¿O incluso mejorarlo? Entonces este puede ser el programa que necesitas


En Clínica Pelvia, hemos creado para ti un pack único de recuperación abdominal. En el que combinamos el sistema Indiba Activ® para regenerar la piel y los tejidos del abdomen, con la Gimnasia Abdominal Hipopresiva y toda una serie de  ejercicios específicos para la tonificación y cierre de la diastasis abdominal.

El tratamiento Indiba® Activ ha revolucionado el campo de la estética y de la fisioterapia. Es un sistema de radiofrecuencia que permite acelerar los mecanismos naturales de regeneración celular y de los tejidos. Actúa reequilibrando el metabolismo celular, mejora la sintesis de colágeno, lo que se traduce en reducir la flacidez cutánea y los depósitos grasos de la zona abdominal, además de mejorar la microcirculación de la misma.

Todo ello, lo combinaremos con diferentes técnicas de entrenamiento abdominal, Gimnasia Abdominal Hipopresiva que, esta descrita como la mejor técnica de recuperación en postparto. Consiste en grupos de ejercicios en los que, a partir del control de la respiración y la postura, se logra una tonificación del suelo pélvico y de la zona abdominal excepcional. Así como otras técnicas avanzadas de tonificación y cierre de la diastasis abdominal, lo que ayudará a reforzar tu abdomen y potenciar los beneficios obtenidos con el sistema de radiofrecuencia Indiba® Activ.

Es un entrenamiento basado en 10 sesiones de 50 min.,con una frecuencia óptima de 2 sesiones semanales. Observarás los resultados desde las primeras sesiones y elaboraremos un plan de entrenamiento abdominal adaptado a tí para poder continuarlo también en casa.

Información
  • Duración: 10 sesiones de 1 h.
  • Precio pack: 450€
  • Precio sesión: 55€

Solicita tu plaza aquí Regala Salud


Fomulario de pre-inscripción

Rellena el siguiente formulario para realizar la pre-inscripción sin compromiso y nos pondremos en contacto para formalizarla.

Preinscripción realizada con éxito. En breve nos pondremos en contacto contigo para formalizarla.