PREPARACIÓN AL PARTO: «PREPARA TU CUERPO AL PARTO»

Es un método único, basado en los últimos avances científicos de acompañamiento al parto, en los cuales se llego a la conclusión que una mujer entrenada es una mujer más activa y participativa en el parto, y por regla general, reduce el esfuerzo y tiempo de parto además de agilizar su recuperación física.


El día del parto es un sobreesfuerzo físico importante para el cuerpo de la mujer y en Clínica Pelvia queremos que estés lo mejor preparada posible. Para ello, en el último trimestre de embarazo iniciaremos con la preparación al parto. Nuestro objetivo, enseñarte cómo va a ser solicitado tu cuerpo ese día y cómo trabajarlo para que llegues al parto en las mejores condiciones físicas y emocionales. Entendiendo como funciona tu cuerpo, que va a suceder ese día y cómo actuar y porqué, podrás estar más tranquila y ayudar a que todo vaya bien.

En Clinica Pelvia queremos que el día del parto tú seas “la actriz principal” y sepas:

  • movilizar tu cuerpo para ayudar a nacer a tú bebé
  • mejorar la progresión de la dilatación
  • que tus contracciones sean más efectivas
  • y tengas menos dolor
  • disminuyendo así las posibilidades de un parto instrumentalizado

Tú sabrás como utilizar tu cuerpo para ayudar al descenso y al expulsivo de tu bebé.

«Un método muy apreciado por nuestros participantes por su innovación, su practicidad y sus grandes tasas de éxito.»

El día del parto además de un esfuerzo físico, es un momento emocional muy importante, caer en el miedo al parto podría paralizarte y complicarlo todo. Te enseñaremos a saber manejar tu mente para tener menos dolor, y para afrontar el parto con menos ansiedad, estrés y/o miedo.

A tu pareja, le enseñaremos las herramientas a utilizar para aliviarte el dolor de las contracciones durante todo el trabajo de parto. Formareis un “gran equipo” y podréis disfrutar de uno de los momentos más especiales de vuestra vida.

Terminaremos nuestro taller hablando de postparto inmediato, de qué hacer tras el parto para que tu cuerpo, tu suelo pélvico y tu abdomen se recuperen tras la maternidad de una forma rápida y eficaz.

Información
  • Cuándo iniciar: en el último trimestre de embarazo, entre la semana 28 y la 33
  • Duración: es un taller de 7 clases de 1h
  • Horarios: martes a las 19h
  • Imparte: María Medrano. Fisioterapeuta experta en suelo pélvico y preparación al parto
  • Precio: 98€

Solicita tu plaza aquí Regala Salud


Fomulario de pre-inscripción

Rellena el siguiente formulario para realizar la pre-inscripción sin compromiso y nos pondremos en contacto para formalizarla.

Preinscripción realizada con éxito. En breve nos pondremos en contacto contigo para formalizarla.