La alimentación en combinación con hábitos de vida saludables cómo el ejercicio físico, la regulación del sueño así como la intervención en la salud digestiva, hormonal y emocional, son sin lugar a dudas la base de una vida sana, pudiendo tratar y prevenir enfermedades.
Por ello en Clínica Pelvia abordamos la alimentación desde un conjunto, cambiando hábitos, huyendo de dietas milagro, rompiendo mitos y sobre todo elaborando pautas personalizadas para cada uno de nuestros pacientes, llegando a la raíz de cada problema.
La alimentación es uno de los pilares básicos para disfrutar de un buen estado de salud y es necesario trabajar en ella.
El peso y el estado nutricional ejercen un papel muy importante en la salud que va más allá del número de kilos o los resultados de una analíntica. Por eso en Clínica Pelvia la nutricionista te ayudará a dar un paso más allá de la simple pérdida o ganancia de peso. Una alteración en el contenido graso puede ser síntoma de unos inadecuados hábitos, una mala producción hormonal, sedentarismo, estrés u otros problemas emocionales entre las diferentes causas.
La comida es mucho más que alimentos. Forma parte de nuestra cultura y relaciones sociales, y está plenamente relacionada con nuestras emociones y se enonvierten en una herramienta clave para la prevención, curación y mejora de la salud de nuestras pacientes.
Por eso en Clínica Pelvia tenemos el propósito de adaptar de forma sencilla, el cambio de hábitos de alimentación al ritmo de vida de cada persona, para que sea una realidad ahora y perdure en el futuro.
Las mujeres que deciden emprender la aventura de ser madres, tienen el poder de cambiar los hábitos de alimentación y de vida de ellas y de la siguiente generación, dejando el mejor legado a salud de sus peques.
Rellena el siguiente formulario para realizar la pre-inscripción sin compromiso y nos pondremos en contacto para formalizarla.