Especialistas en fisioterapia en pelviperineología





María Medrano

Directora. Fisioterapeuta en Pelviperineología (Col.349)

Diplomada por la Universidad de Barcelona, con catorce años de experiencia en este campo. Inicio su carrera profesional en París, trabajando en algunos de los mejores hospitales y clínicas de este ámbito a nivel europeo. Profesora en diferentes Universidades y Hospitales del estado.


Diana Ubis

Fisioterapeuta en Pelviperineología (Col.LR26/0233)

Estudio en la Universidad Pública de Navarra hizo su especialidad en Pelviperineología en la Universidad de Barcelona.


Adriana Taniñe

Fisioterapeuta en Pelviperineología (Col.439)

Estudio en la Universidad Pública de Navarra e hizo su especialidad en Pelviperineología en la Universidad de Barcelona.


Tanía Ruiz

Fisioterapeuta en Pelviperineología (Col.515)

Estudio en la Universidad Pública de Navarra, hizo su especialidad en Pelviperineología en la Universidad de Málaga. Formada por el Colegio de Fisioterapeutas de Navarra en abordaje preventivo y terapéutico de la Fisioterapia en el Cólico del Lactante.


Patricia Roncallo

Psicóloga Familiar y Perinatal
(Col.GZ-02481)

Psicóloga – Psicoterapeuta, licenciada por la Universidad del País Vasco, y especializada en el área perinatal (embarazo, parto, post-parto y primera crianza) e intervención familiar. Es investigadora predoctoral de la Universidad del País Vasco en el área perinatal, labor que combina con su actividad en la Clínica Pelvia.


María Lledó

Fisioterapeuta en Pelviperineología y Directora de proyectos (Col.539)

Enfermera, Fisioterapeuta e INEF por la Universidad de Valencia; licenciada en Magisterio por la Universidad Camilo José Cela de Madrid y Doctorado en la Universidad de Castilla La Mancha con calificacion Cum Laude con la tesis Efectos de un programa de gimnasia abdominal hipopresivo sobre el suelo pelvico y diferentes parámetros antropométricos y funcionales en las mujeres. Formada en pelviperineologia en Madrid y Barcelona, pertenece al grupo de colaboradores del Dr. Caufriez. Docente e investigadora en diferentes universidades españolas.


Irina

Fisioterapeuta en Pelviperineología (Col.LR26/0233)

Estudio la especialidad en la Universidad de Girona y es Máster en Pelviperineología por la Universidad de Manresa. Curso de Perineología, especialidad en preparación al parto e incontinencia urinaria en ITNM, Curso de Cólico del Lactante y Masaje de Bebe Shantala en Bilbao, Experta Universitaria en Terapias Miofasciales por la Universidad Blanquerna de Barcelona y Curso de Diagnóstico y manipulación de Raquis. Actualmente se encuentra finalizando el Postgrado de Psiconeuroendocrinoinmunología en la Universidad de Barcelona.